CIUDAD DE MÉXICO (CONTRASTE POLÍTICO).—Petróleos Mexicanos (Pemex), rechazó tener alguna relación con el empresario regiomontano y propietario del certamen Mis Universo, Raúl Rocha Cantú, por lo que no tuvo ninguna injerencia en el evento internacional de Tailandia, donde Fátima Bosch triunfó como la mujer más bella del mundo 2025.

“Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que conforme a la debida diligencia se firmó un contrato por 11 meses en febrero de 2023 con las empresas que participaron en conjunto Servicios PJP4 de México S.A. de C.V y Soluciones Gasíferas del Sur S.A de C.V.”, empresa propiedad de Rocha Cantú.
“Cabe señalar que a la fecha no se tiene ninguna relación contractual vigente”, aclaró Pemex en una “nota informativa”.

“Asimismo, Pemex aclara que no tiene injerencia con los directivos del certamen internacional Miss Universo y que la publicación de felicitación a Fatima Bosch Fernández se realizó en el marco del entusiasmo popular por su triunfo”.
Pemex reitera su compromiso en el cumplimiento de las acciones que refuercen la ética e integridad de sus trabajadores, así como, la lucha contra la corrupción al interior de la institución.







