DESTACADASMunicipios

Regresa pista de hielo a Nacajuca con Roberto Ocaña

Por Josué Ramírez

3C

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Nacajuca se prepara para celebrar nuevamente una de las actividades más esperadas por las familias del municipio: la instalación de la pista de hielo en el parque central, que por segundo año consecutivo se convierte en el principal atractivo de la temporada navideña.

La administración municipal encabezada por el edil Roberto Ocaña Leyva, destacó que la pista se consolida como una experiencia familiar pensada para fortalecer el tejido social, la convivencia comunitaria y el sentido de identidad durante las fiestas decembrinas.

El edil ha expresado que la iniciativa nació “como algo grande” el año pasado, y ahora regresa para consolidarse como un evento emblemático de Nacajuca. Con ello, el gobierno local busca proyectar una administración activa, cercana y con capacidad de generar espacios recreativos que respondan a las expectativas de la población.

La pista de hielo, que será inaugurada próximamente en el corazón del municipio, espera atraer no solo a habitantes de la cabecera municipal, sino también a familias de las comunidades rurales, un sector donde el gobierno del arquitecto Roberto Ocaña Leyva busca llevarle un momento de alegría y de convivencia.

A través de la instalación de estos espacios recreativos, el Ayuntamiento de Nacajuca invitó a todas y todos los nacajuquenses a ser parte de esta celebración que combina convivencia, tradición y armonía familiar.

4D
Botón volver arriba