DESTACADASMunicipios

Encabeza Manuelito entrega de juguetes por Día de Reyes en Jalapa

Por Josué Ramírez

3C

JALAPA (CONTRASTE POLÍTICO).-Con el objetivo de llevar alegría a la niñez del municipio, el presidente municipal de Jalapa, José Manuel Hernández Pérez, dio este día el banderazo de salida a la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes, una acción que beneficiará a niñas y niños de comunidades y centros educativos.

Desde el inicio de la jornada, el alcalde destacó la importancia de mantener un gobierno cercano a la gente, especialmente a la infancia, subrayando que estas acciones fortalecen el tejido social y preservan tradiciones que generan ilusión y esperanza.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Jalapa, Silvia Victoria Olvera Tovilla, así como de integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, Hernández Pérez puso en marcha la ruta de distribución, que contempla visitas directas a escuelas y comunidades.

La entrega de juguetes forma parte de las acciones sociales impulsadas por el Ayuntamiento de Jalapa, reflejando una administración activa, sensible y con enfoque humano, que prioriza el bienestar de las niñas y los niños como base del desarrollo del municipio.

4D
Botón volver arriba