DESTACADASTABASCO

Recluta SSPC Tabasco nuevos policías con beca de 8 mil pesos

La Secretaría de Seguridad abre convocatoria para Policía Estatal de Caminos y Proximidad, con registro del 27 de abril al 15 de mayo y apoyo económico durante la formación.

3C

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la entidad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lanzó la convocatoria para integrarse a la Policía Estatal de Caminos y Policía de Proximidad, dirigida a quienes buscan formar parte de las corporaciones estatales.

El proceso de reclutamiento estará abierto del 27 de abril al 15 de mayo de 2026, periodo en el que los interesados podrán iniciar su registro en la Academia de Policía del Estado de Tabasco.

 Formación con apoyo integral

Como parte del proceso de capacitación, los aspirantes contarán con diversos beneficios durante su preparación, entre los que destacan:

  • Alojamiento y alimentación
  • Uniforme oficial sin costo
  • Servicio médico integral
  • Material didáctico
  • Beca mensual de 8 mil pesos

Estas condiciones buscan garantizar una formación profesional y accesible para quienes deseen integrarse a las filas de seguridad.

 Registro y contacto

El registro se realizará de manera presencial en la Academia de Policía del Estado, ubicada en:

📍 Av. 16 de Septiembre, esquina Periférico Carlos Pellicer Cámara, Col. 1ro. de Mayo, Centro, Villahermosa

Para más información, la SSPC puso a disposición el número:
📞 358 12 00, extensión 2801

 Convocatoria abierta

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a participar en este proceso, destacando que formar parte de la corporación representa una oportunidad de servir con honor, disciplina y compromiso a Tabasco.

4D
Botón volver arriba