JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Hay tiro por la gubernatura, comienzan los golpes bajos y las patadas de ahogados, el primero en darlas es el moribundo de Pablo Lemus Navarro que intenta levantar su fracasada campaña, a través de la denostación y la polémica, recientemente en una entrevista informativa aseguró que será divertido competir con el legislador federal de Morena, Antonio Pérez Garibay, a lo que el Papá del campeón mexicano Sergio “Checo” Pérez de inmediato reaccionó y defendió al pueblo que representa.
Pérez Garibay ha demostrado que es un hombre serio y de firme convicción, por lo que a raíz de esa declaración sentenció.
“Claro que la contienda en Jalisco será muy divertida. Haremos fiesta cuando Morena obtenga el triunfo sobre Movimiento Ciudadano, será divertido ver cómo llega la 4T a Jalisco porque la gente está ansiosa de un cambio y celebrará en grande cuando eso pase. Estamos listos para demostrar que sabemos cómo hacer bien las cosas y la Transformación llegará a esta tierra. Así que sonrían, porque el mejor tiempo de Jalisco está muy cerca”.
Pablo Lemus Navarro ha dejado claro que sólo busca llegar al poder para elevar su egocentrismo, no le importa las demandas sociales de los jaliscienses, con una sola declaración demostró su arrogancia al querer minimizar a sus contrincantes que también se están esforzando por presentar un proyecto de prosperidad que le devuelva el rumbo a Jalisco.
Pablo Lemus Navarro también ha mostrado que está dispuesto a jugar sucio contra sus opositores, pues hoy pretende ganar reflectores colgándose de la buena imagen que han construido otros aspirantes como lo es el morenista Antonio Pérez Garibay quien ha dicho que quiere gobernar su tierra antes de que muera.
Lemus Navarro es un político que para confundir a la ciudadanía ha recurrido a pagar encuestas que le eleven su ego y que confundan al pueblo, cuando en realidad basta con caminar por Guadalajara y preguntarle a cualquiera sobre su administración para darse cuenta del repudio ciudadano que ha ocasionado su mandato.
Cuando en las calles mencionas su nombre, la gente lo relaciona como el político que a través de su mamá Maya Navarro de Lemus, mando a amenazar a la periodista de la revista Proceso o como aquel que rento vehículos a sobreprecios y le ocasiono un quebranto financiero al municipio por arriba de los 400 mil millones de pesos, aproximadamente 20 millones de dólares.
Por otro lado Pérez Garibay está convencido que de su mano la Cuarta Transformación debe llegar a Jalisco, por representar una propuesta de gobierno solida, basada en realidades y no en promesas sin sustentos, pero además es un visionario que ha construido su vida en base a proyectos y no en improvisaciones.
Si hoy fueran las elecciones en Jalisco y los candidatos al gobierno del estado fueran, por MC Pablo Lemus Navarro, por Morena Antonio Pérez Garibay, los jaliscienses no tendrían problema en elegir a Toño Pérez, pues las encuestas apuntan a que en este 2024 habrá voto de castigo y apoyarán al amigo del pueblo Toño Pérez.
Así que ante este escenario será muy divertido ver como a nivel nacional y en Jalisco, MC pierde el registro, por tener una actitud arrogante y por creerse más que los demás. Hoy su gran bastión político que es Jalisco lo van a perder por no saber gobernar para el pueblo, el pueblo los puso y ellos mismos lo van a quitar.