GUADALAJARA (CONTRASTE POLÍTICO).-A toda velocidad Antonio Pérez Garibay avanza rumbo a la gubernatura de su estado, a su paso no parece tener rivales y se presenta como el único político que puede garantizarle a Morena el «Carro Completo».
Su palabra la respaldan 2 millones y medio de personas que ya prometieron sumarse a Morena, siempre y cuando sea Toño Pérez el candidato.

Pérez Garibay es un hombre que no le apuesta a la división, es de los cuadros más leales que tiene Morena en Jalisco, inicio en el movimiento junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, juntos recorrieron la Tierra de Campeones, conocen lo que le duele al pueblo Jalisciense y tienen la formula para salir del estancamiento.

Toño Pérez esta rodeado de auténticos luchadores sociales, de líderes que representan el sentir del pueblo, de personajes altruistas, pero sobre todo su equipo lo conforman en su mayoría mujeres preparadas y dispuestas a transformar Jalisco. PORQUE TOÑO SABE QUE ES TIEMPO DE LAS MUJERES.

El Papá de Checo Pérez habla con números porque sabe que tiene el respaldo ciudadano, esta consiente que de ser el candidato, su movimiento no será un proyecto individual, sino más bien, representará la suma de voluntades de hombres y mujeres que amen su tierra y que estén dispuestos a trabajar por su prójimo.
Toño Pérez tiene claro que esta rodeado de auténticos ciudadanos, por eso sin titubeos asegura que es el único que puede ganar la gubernatura y conseguir que se ganen las 125 alcaldías y la mayoría de los espacios en las diputaciones locales, federales y senadurías.
Así que sería de extrañarse que Pérez Garibay no sea nombrado coordinador estatal de los comités de defensa de la cuarta transformación y, posteriormente, candidato al gobierno del estado. La única explicación para que eso no ocurra es que a Morena no le interese ganar Jalisco.








