3C
JaliscoOPINIÓN
Tendencia

TOÑO PÉREZ DISPUESTO A CEDERLE SU LUGAR A UNA MUJER SI MORENA LO REQUIERE.

Por Josué Ramírez

JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Antonio Pérez Garibay es el amplio favorito del pueblo, es el hombre que esta dominando las preferencias electorales en la Tierra de Campeones y todo parece indicar que el sueño de ser candidato a la gubernatura de su estado será una realidad.

Es el hombre fuerte de Morena en Jalisco, es un cuadro valioso que tiene amplias posibilidades de ganarle a Movimiento Ciudadano (MC) e incluso podría garantizarle el anhelado carro completa que desea conseguir el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Pérez Garibay es el personaje que sin ningún problema tiene la capacidad de conseguir la unidad, así lo ha demostrado al obtener en tiempos de división el respaldo total del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México, dos aliados importantes que se requieren para lograr la Cuarta Transformación.

Toño Pérez sabe que va ganando las preferencias y aunque tiene conocimiento de su gran aceptación, es humilde y sigue insistiendo en que Jalisco no se ganará si Morena llega dividido, por eso está dispuesto a cederle su lugar a una mujer para cumplir con la cuota de paridad de genero que exige el INE a su partido.

A diferencia de otros hombres que también quieren gobernar Jalisco con los colores de Morena, mantienen su mirada puesta en la división e incluso ya tienen preparado su plan para presionar a su partido en caso de que por reglamentación tengan que competir con una mujer y tengan que apoyar la propuesta.

Recientemente Toño Pérez declaro que el no quiere meter en problemas a su partido, pues tiene claro que el único perjudicado sería el pueblo, por ello está dispuesto a no sólo sumarse al ganador de la encuesta sino a entregarle toda su estructura política para que a Jalisco llegue la Cuarta Transformación.

4D
5E
6F
Botón volver arriba