VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).—Olmecas de Tabasco logra su primer barrida de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al ganar la serie 3-0 ante los Guerreros de Oaxaca, esta noche de domingo.
La novena tabasqueña brindó tres emocionantes partidos en su casa del Centenario 27 de Febrero y en el último triunfo holgadamente fue de 7 carreras contra tres de Guerreros de Oaxaca.
Al igual que en la víspera, desde la primera entrada impuso sus condiciones al generar dos carreras y tomar la ventaja, luego produjo una más en la tercera entrada y otra en la cuarta y en la séptima amarró la victoria con al pisar el Home tres veces.
En este encuentro lució la ofensiva local, con 14 imparables, seis con dobletes, y buen pitcheo de de Yoennis Yera.
El zurdo cubano se vio solvente en la loma durante cinco innings, una carrera, tan solo admitió un hit, cinco ponches y una base por bolas, fue ayudado por relevos de Nick Struck, Iván Salas, Nolan Blackwood y Jordan Johnson.
En el arranque fabricaron carreras, imparables consecutivos de Roel Santos y Kelvin Melean y Domingo Leyba los envió al pentágono, gracias a sonoro doble en la vereda left-center.
En la tercera, volvieron a hacer daño, Abraham Almonte y Leo Heras, así llegó a la goma una nueva anotación. Un episodio después, línea de dos estaciones para Ramón Ríos, momentos más tarde se desplazó a tierra prometida con hit de Leyba. Sentenciaron la contienda en el fondo de la séptima, Roy Morales encontró los senderos repletos y los vació con tubey en lo más lejano de la pradera izquierda.
Los Olmecas de Tabasco reciben, desde este lunes, a Leones de Yucatán, Jeff Kinley es el pitcher probable, desafío pactado a las 19:30 hrs.







