3C
DESTACADASELECTORALTABASCO

𝐑𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐅𝐈𝐑𝐓 𝐎𝐥𝐦𝐞𝐜𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐥𝐚𝐩𝐚

Por Josue Ramírez

CENTRO (CONTRASTE POLÍTICO).-En acción inmediata la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Jalapa, Tránsito Estatal y la Policía de Investigación Especializada en Abigeato, recuperaron tres semovientes reportados como robados.
Los hechos ocurrieron en días recientes, cuando un ciudadano solicitó el auxilio luego que sus animales fueran sustraídos, por lo que se dio inicio al trabajo de localización.
En cumplimiento al deber de salvaguardar la seguridad y el patrimonio de la ciudadanía, se ejecutó una orden de cateo, que permitió el aseguramiento exitoso de los tres semovientes en la ranchería Chipilinar, tercera sección, del municipio de Jalapa.
Esta acción operativa, es realizada bajo un esquema de colaboración interinstitucional y con respeto del marco del derecho, reafirma el firme compromiso de los tres niveles de gobierno con la legalidad, la protección de los bienes de la ciudadanía y la respuesta oportuna ante actos que vulneran la seguridad rural.

4D
Botón volver arriba