DESTACADASTABASCO

Marineros se pondrán a cantar este fin de semana en Tabasco

Tabasco vivirá un fin de semana musical con la Banda Sinfónica y Mariachi de la Secretaría de Marina

CENTRO (CONTRASTE POLÍTICO).-Este fin de semana, la Banda Sinfónica y Mariachi de la Secretaría de Marina tendrán una serie de presentaciones en los municipios de Tabasco, donde además de demostrar su calidad musical permitirá una mayor cercanía con la sociedad.

Su primer concierto, dirigido al público en general, será este viernes en el Centro Recreativo de Frontera, Centla, en el marco de los festejos del segundo aniversario de ese puerto como Pueblo Mágico.

El sábado por la noche, engalanarán el Gran Salón Villahermosa, en el municipio de Centro con su presentación en punto de las 19:00 horas. Mientras que el domingo, la sede es el Parque Central de Macuspana, a las 18:00 horas.

Cabe destacar que, la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina inició su gira en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero en un esfuerzo importante de la Armada de México de contribuir, a través de la música, a promover los valores de esa corporación mientras complacen al público con un paseo musical de las distintas regiones del país.

Botón volver arriba