COMALCALCO (CONTRASTE POLÍTICO).-En un acto de responsabilidad con el medio ambiente, la diputada federal Rosa Margarita Graniel Zenteno se sumó desde su tierra natal Comalcalco, a la campaña de Reforestación 2025 organizada por el gobernador Javier May Rodríguez quien hizo historia por ser el encargado de promover la siembra de 2.4 millones de árboles en Tabasco.
Desde muy tempranas horas, la legisladora arrancó su participación junto a su equipo de trabajo, familiares, amigos y sobre todo con paisanos que creen en su proyecto y que históricamente la apoyan en cada una de sus actividades, por considerarla una mujer trabajadora que entiende y comprende al pueblo.
A través de su red social, Rochy Graniel Zenteno, adelantó “iniciamos este bello domingo participando en la gran Jornada de Reforestación, un esfuerzo histórico impulsado por nuestro gobernador Javier May Rodríguez, con el firme propósito de sembrar vida, esperanza y futuro para las nuevas generaciones”.
Compartió que junto a amigas, amigos y familias tabasqueñas, unieron sus fuerzas, sus manos y corazones para plantar árboles que darán sombra, oxígeno y bienestar a nuestra tierra.
“Cada semilla que toca el suelo representa un compromiso con el planeta, con el medio ambiente y con la transformación que pone en el centro a la naturaleza. Porque reforestar no es solo sembrar árboles, es sembrar conciencia, unidad y amor por Tabasco. Sigamos cuidando lo que nos da vida y recordemos que cuando el pueblo se organiza, florece la esperanza”, expresó la tabasqueña.
Aseguró que esta iniciativa del gobernador demuestra su lado humano por ser un gobernante que trabaja por cuidar nuestra tierra, proteger el medio ambiente y dejar un Tabasco más verde y lleno de vida.
Es importante recordar que desde la Cámara de Diputados recientemente la legisladora federal, presentó una iniciativa con la que busca fortalecer la conservación y protección de los manglares, ecosistemas vitales que resguardan la biodiversidad.
Aseguró que como tabasqueña y como representante del pueblo, seguirá impulsando acciones que protejan nuestra riqueza natural y promuevan un desarrollo verdaderamente sustentable.