VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-En este arranque de semana la legisladora tabasqueña Bety Milland Pérez, comenzó con la entrega de molinos eléctricos, tanques de gas, paquetes sanitarios y otros enseres que fueron solicitados por familias de escasos recursos de la comunidad Boca de Chilapa, Centla.

A través de redes sociales, el equipo operativo de la diputada federal se trasladó hasta el domicilio de los beneficiados para cumplirles la palabra empeñada por la morenista, que desde la Cámara de Diputados sigue construyendo políticas públicas a favor de los mexicanos y en defensa de la 4T.

“Este día participé en la Reunión de Trabajo de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, de la cual formo parte, junto con funcionarios de CONAGUA y de la Consejería Jurídica, donde iniciamos el análisis técnico-jurídico de la propuesta de Ley General de Aguas y de la reforma a la Ley de Aguas Nacionales enviadas por nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la Cámara de Diputados”, aseveró la legisladora desde San Lázaro.
Indicó que Tabasco es tierra de ríos, lagunas y mares, es ejemplo de la riqueza natural del país, por ello seguirá velando por los intereses de aquellos que no son escuchados y que hoy confían en el proyecto de transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Desde esta Comisión impulsamos un proyecto de ley que garantice el aprovechamiento responsable y equitativo del agua, en beneficio de México y, especialmente, de nuestro querido estado”, comentó.
En este sentido familias beneficiadas con las ayudas sociales de la diputada Bety Milland Pérez coincidieron que la legisladora, no se olvida del pueblo y siempre demuestra con acciones y no con discursos vacíos su gran cariño hacia hombres y mujeres que día a día luchan por una mejor vida.








