GUADALAJARA (CONTRASTE POLÍTICO).-Un tiroteo que duró poco más de 5 minutos dejó como saldo dos personas muertas y 5 lesionadas en calles de la colonia Santa Eduwiges, dentro del municipio de Guadalajara.
Las primeras versiones señalan que una pareja que circulaba a bordo de una Lamborghini Urus en color naranja fueron interceptados en el cruce de Brillante y avenida Topacio por los tripulantes de camionetas quienes dispararon en su contra.

Tras el ataque, se registró un intercambio de disparos al parecer acompañantes de la camioneta de lujo en contra de los atacantes, lo que se extendió hasta la calle Lapizlázuli.
Policías del municipio de Zapopan fueron los primeros en acudir al reporte de detonaciones de arma de fuego, seguidos de oficiales de la policía de Guadalajara y de la Policía del estado, así como de la Fiscalía de Jalisco, quienes acordonaron el área.

Ya con el cese del fuego se dieron a la tarea, paramédicos municipales, de atender a los lesionados confirmando que dos masculinos, uno en el piso y otro más a bordo del Lamborghini naranja ya no contaban con signos vitales.
Mientras que cinco personas más, 4 hombres y una mujer, fueron atendidos y trasladados de emergencia a distintas unidades médicas ya que presentaban heridas por arma de fuego.

Sobre los hechos las autoridades continúan en el lugar recabando información para brindar un reporte completo.
Sin embargo, se sabe de manera extraoficial que uno de los atacados fue un hombre al que apodan El Prieto, a quien se le reconoce en el Mercado de Abastos de Guadalajara.








