VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-En un ambiente lleno de alegría, sonrisas y esperanza, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevó a cabo un emotivo festejo con motivo del Día de Reyes, dedicado especialmente a las hijas e hijos del personal que diariamente entrega su esfuerzo y compromiso al servicio de la ciudadanía.
En el evento participaron todas las áreas de la institución policial entregando alimentos y obsequios para los pequeños, quienes desde muy temprano acudieron para divertirse y tomarse la foto del recuerdo en cada uno de los stands y escenarios que fueron colocados especialmente para el disfrute de las familias.

El Secretario de la SSPC, Serafín Tadeo Lazcano entregó a las niñas y los niños juguetes y compartió de una sana convivencia con las familias policiales.
Los infantes disfrutaron del Show de Lucha Libre, romper la piñata, brincolines, tirolesa, foto con vehículos oficiales policiales y con los personajes de los Reyes Magos y Mario Bross; de igual forma realizaron actividades recreativas, y degustaron de diversos Snacks, viviendo así una jornada mágica que fortaleció los lazos familiares y el sentido de pertenencia dentro de la institución.

Cada sonrisa reflejó el cariño y reconocimiento hacia las familias que acompañan y respaldan la labor de quienes integran la SSPC.
La SSPC reafirmó su compromiso de promover espacios de cercanía, unión y bienestar, reconociendo que detrás de cada elemento hay familias que son parte fundamental de la vocación de servicio y del trabajo diario por la seguridad y la paz social.

Con acciones como esta, la SSPC fortalece el espíritu humano de la institución, sembrando valores, ilusión y momentos inolvidables en el corazón de la niñez, al tiempo que refrenda su agradecimiento al personal y a sus familias por ser el pilar que sostiene su labor.







