VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-El presidente municipal de Jalapa José Manuel Hernández Pérez, refrendó su compromiso con el impulso a la inversión privada como eje del desarrollo económico local, tras el encuentro sostenido con el representante general de Grupo Carnes Grijalva.
Durante la reunión, ambas partes dialogaron sobre proyectos y oportunidades de desarrollo que podrían consolidarse en el municipio, destacando a Jalapa como un punto estratégico para la inversión, por su ubicación, vocación productiva y condiciones de crecimiento.

Confianza empresarial y generación de empleos
El edil destacó que la confianza del sector privado en Jalapa representa un motor fundamental para la generación de empleos, el fortalecimiento de la economía local y el bienestar social de las familias jalapanecas.
Autoridades municipales subrayaron que la llegada de nuevas inversiones permite dinamizar la actividad productiva y ampliar las oportunidades de desarrollo sostenible para la región.
Gobierno abierto a la colaboración
En este sentido reiteró su disposición de mantener un clima de certeza, colaboración y apertura, en el que las inversiones encuentren condiciones favorables para consolidarse y contribuir de manera directa al crecimiento ordenado del municipio.
Finalmente reafirmó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el sector empresarial para impulsar proyectos que generen impacto positivo y duradero en Jalapa.







