DESTACADASTABASCO

Entrega Javier May calles y obras integrales en Villa Chablé

Por Josué Ramírez

3C

EMILIANO ZAPATA (CONTRASTE POLÍTICO).-El gobernador Javier May Rodríguez entregó calles pavimentadas con concreto hidráulico y obras complementarias en Villa Chablé, con una inversión superior a 13.2 millones de pesos, en beneficio directo de 3 mil 645 habitantes.

Las acciones forman parte de la estrategia del Gobierno del Pueblo para fortalecer la infraestructura urbana, mejorar la movilidad y elevar la seguridad vial en los Centros Integradores del estado, al atender rezagos históricos en servicios básicos como drenaje, agua potable y banquetas.

Durante la entrega, el mandatario señaló que está por concluir su primer recorrido por los municipios del estado en este inicio de año, y reiteró que su administración mantendrá una atención directa a las comunidades.

“Vamos a seguirle para mejorar las condiciones de vida de las y los tabasqueños, porque todavía falta mucho por hacer”, afirmó.

Acompañado por el presidente municipal José Armin Marín Saury, destacó que la modernización de la autopista Macuspana–Escárcega impulsará el desarrollo regional, y adelantó que se analiza la reubicación de la caseta de cobro para mejorar la circulación vial en la zona.

En representación de los beneficiarios, Neil Barrientos Laynez reconoció la calidad de la obra y aseguró que marcará un nuevo rumbo para Villa Chablé.

“Desde hace décadas no se veía una obra de este nivel”, expresó.

Por su parte, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz, informó que la intervención resolvió de manera integral problemas añejos de drenaje y forma parte de más de 110 millones de pesos invertidos en Emiliano Zapata el año pasado, además de anunciar un nuevo paquete de obras para este 2026.

7G

La obra incluyó pavimentación, guarniciones, banquetas, redes de agua potable y alcantarillado, tomas domiciliarias y pozos de visita, consolidando una mejora integral del entorno urbano.

4D
Botón volver arriba