VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-El Gobierno del Pueblo lleva a cabo trabajos de mantenimiento y adecuación en el Parque Tabasco “Dora María”, con una inversión aproximada de 30 millones de pesos, a fin de que las familias tabasqueñas y visitantes disfruten en condiciones óptimas la Feria Tabasco 2026.
El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Arturo Casasús Ruz, informó que las labores incluyen rehabilitación de instalaciones eléctricas, mantenimiento a sanitarios, adecuaciones en locales comerciales, así como mejoras en los techados de las naves para evitar filtraciones.
Detalló que también se trabaja en todos los accesos al recinto, salidas de emergencia y en la cerca perimetral, en coordinación con Protección Civil, con el objetivo de identificar y corregir puntos críticos que pudieran representar un riesgo para los asistentes.
Tras un recorrido de supervisión realizado junto al gobernador Javier May Rodríguez, el funcionario subrayó que estas acciones buscan garantizar la seguridad, limpieza y correcto funcionamiento de las instalaciones durante la máxima fiesta de las y los tabasqueños.
Casasús Ruz reiteró que el compromiso del Gobierno del Pueblo es ofrecer un parque seguro, ordenado y en condiciones óptimas, para que las familias puedan convivir y disfrutar sin contratiempos de la Feria Tabasco 2026.







