VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Después de años de caminar entre lodazales y brechas, la comunidad de San Marcos, sector Los Cruces recibió justicia vial. El presidente municipal de Jalapa, José Manuel Hernández Pérez, mejor conocido como el Doctor Manuelito, entregó un camino completamente pavimentado y alumbrado, que muy pronto contará con señalización para su conclusión total.

Promesa que sí se cumplió
Durante años, la zona fue visitada solo en tiempos electorales y sus habitantes escucharon promesas que no llegaron a concretarse. Por eso, cuando el hoy alcalde anunció la obra, muchos dudaron. Hoy, el resultado habla por sí mismo: una promesa cumplida que devuelve dignidad y seguridad a la comunidad.

Un alcalde que escucha y camina
Con cercanía y vocación de servicio, el Doctor Manuelito encabezó una visita domiciliaria al azar para conocer de primera mano la opinión y el nivel de satisfacción de las familias beneficiadas por la obra de mejoramiento vial.
Durante el recorrido, autoridades municipales informaron que la vialidad está prácticamente concluida, restando únicamente trabajos de detallado y la aplicación de señalización horizontal, que se realizarán en próximas fechas.

Vecinas y vecinos coincidieron en que la obra mejora la movilidad, refuerza la seguridad vial y facilita el tránsito, impactando positivamente en la vida cotidiana y en el desarrollo de la comunidad.
Trabajo en equipo con sentido social
La actividad fue encabezada por el Doctor Manuelito, acompañado de la síndica de Hacienda, Silvia Arraiz Gallegos, y del cuarto regidor, Rafael González López, quienes reiteraron el compromiso del H. Ayuntamiento de Jalapa de ejecutar cada obra con calidad, transparencia y sentido social.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Jalapa reafirma una forma de gobernar cercana y humana, donde escuchar a la gente y caminar las comunidades transforma realidades y fortalece la confianza ciudadana.







