DESTACADASTABASCO

Invierten más de 350 mdp en obras para Huimanguillo

El gobernador Javier May informó que, en casi dos años, el municipio ha recibido recursos para infraestructura vial, agua potable, recuperación de espacios públicos y escuelas.

3C

HUIMANGUILLO (CONTRASTE POLÍTICO).-Al establecer que juntos pueblo y gobierno están consolidando la transformación de Tabasco con logros que le garantizan más derechos a las y los tabasqueños, el Gobernador Javier May Rodríguez resaltó los beneficios de la pensión Bienestar y Plenitud para adultos mayores, becas para estudiantes y deportistas, así como programas para impulsar el desarrollo del campo y la construcción de viviendas.

Desde la cancha de usos múltiples del poblado Tecominoacán, en Huimanguillo, donde encabezó la Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, destacó la inversión en obra pública que durante estos casi dos años han sido ejecutados en este municipio, «hemos invertido poco más de 350 millones de pesos en materia de infraestructura vialidades, agua potable recuperación de espacios escuelas, adicional a la inversión histórica que se tiene en materia de seguridad del Centro Penitenciario número 9».

Ante cientos de personas que se dieron cita en este Centro Integrador, donde brindó la audiencia pública comunitaria número 158, destacó que con esta nueva forma de gobernar se acabó el “divorcio” que antes había entre pueblo y gobierno, “todo eso ha sido gracias a la transformación que el pueblo ha iniciado y son derechos y son conquistas del pueblo” añadió

En compañía de las y los servidores públicos estatales y federales, así como la presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, el Ejecutivo Estatal puntualizó que regresará más seguido a este municipio, ya que todavía faltan por visitar más centros integradores, «ya estamos terminando de recorrer todos los centros integradores, ya terminamos varios municipios como Tacotalpa, Teapa, Jalapa, pero Huimanguillo es el municipio que cuenta con más centros integradores», apuntó.

Durante el encuentro con las familias del poblado Tecominoacán y de zonas aledañas, el Gobernador Javier May Rodríguez, acercó de manera directa y gratuita, los servicios de salud, educación, movilidad, seguridad, asistencia social, entre otros.

4D
Botón volver arriba