En operativo conjunto de fuerzas federales y estatales, fueron asegurados cuatro vehículos con reporte de robo e hidrocarburo en un punto del corredor del huachicoleros Cárdenas-Huimanguillo.

Aunque no explican el motivo de esa inusitada actuación, en la incursión, en el poblado C-33, se localizaron cuatro unidades así como contenedores con combustible presuntamente robado

Un vehículo de transporte de carga, tres unidades más y distintos contenedores con hidrocarburo, es el saldo del operativo realizado en el municipio de Cárdenas por fuerzas de seguridad federales y estatales.

En coordinación con la Guardia Nacional, la Marina, el Ejército, así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, colaboró para lograr el importante decomiso.

Durante el despliegue interinstitucional efectuado en el poblado C-33, se realizó el aseguramiento de una camioneta blanca de la marca Ford, así como tres contenedores con capacidad de mil litros.

De igual forma se aseguraron dos vehículos los cuales tenían en su interior contenedores de hidrocarburo, todos ellos contaban con reporte de robo.

En otro momento, las autoridades localizaron un vehículo de transporte de carga pesada con cisterna, también denunciado como robado. Siendo asegurado por el Equipo de Reacción y Atención a la Ciudadanía (ERAC) de esta FGE.

Todo ello fue puesto a disposición de las autoridades del ministerio público federal y estatal, de acuerdo a sus respectivas competencias.

Por