Municipios

Restauran vialidad vecinal y Libramiento a Dos Bocas en Paraíso

El Ayuntamiento intervino ante el deterioro de esa importante carretera

PARAÍSO (Contraste Político).- Para contar con mejor circulación vehicular y una comunicación eficaz de la población de la zona, el Ayuntamiento decidió restaurar la vialidad de la carretera vecinal y Libramiento a Dos Bocas.

Los trabajos los realiza la Dirección de Obras Públicas Municipal, con la utilización de varias unidades de maquinaria pesada y un grupo importante de trabajadores.

Por indicaciones del alcalde Antonio Alejandro Almeida, se intervino esa vía de comunicación y se trabaja con celeridad para evitar las menores molestias posibles, pero pensando que era necesaria la reparación de esa vialidad.

No sólo por ser una carretera utilizada por los automotores que se dirigen a la zona de Dos Bocas y puntos aledaños, también por ser una vía de comunicación de la población vecina, entre ellos los habitantes de la Ranchería Moctezuma, que era un compromiso del presidente municpal paraíseño.

En colaboración con la Dirección de Tránsito municipal, se realizan las labores de auxilio para la circulación vehicular a la vez que avanza la obra de restauración carretera.

Botón volver arriba
Cerrar