Municipios

Alcalde Antonio Alejandro A. entrega despensas a familias vulnerables de Paraíso

Las despensas de este programa -creado ante esta situación extraordinaria- del Ayuntamiento, se otorgará a familias de colonias, poblados y rancherías.

PARAÍSO, Tab.- Para apoyar a población de escasos recursos y que resienten mayor afectación durante esta emergencia sanitaria, el alcalde Antonio Alejandro Almeida inició la entrega de apoyos alimentarios en esta demarcación municipal.

Las despensas de este programa -creado ante esta situación extraordinaria- del Ayuntamiento, se otorgará a familias de colonias, poblados y rancherías de Paraíso.

Este día el presidente municipal Alejandro Almeida arrancó con la entrega de apoyos alimentarios a familias en situaciones de vulnerabilidad afectadas debido a la pandemia del COVID-19.

El edil realizó la distribución de despensas a los Delegados, Subdelegados Municipales y Jefes de Sector, quienes serán los encargados de hacerlas llegar directamente a las familias que más lo necesiten conforme al censo que ellos mismos levantaron.

Antonio Alejandro Almeida, pidió a los delegados y jefes de sectores que el objetivo es que el apoyo llegue a las familias más vulnerables, ya que por la cuarentena debido al COVID-19 se ven afectadas; pidió comprensión a las demás familias que no la reciban, sin embargo, se buscará un mecanismo para apoyarlas.

Botón volver arriba
Cerrar