06/05/2020

PARAISO, Tab., (Contraste Político).- Para paliar el problema de falta de ingresos que padecen miles de familias de escasos recursos ante la parálisis económica provocada por la pandemia, el Ayuntamiento de Paraíso ha apoyado a ese sector de la población del municipio, con el apoyo de despensas, pescados y pollos.

A través de los delegados, subdelegados y jefes de sectores, el alcalde Antonio Alejandro Almeida mantiene la entrega de apoyo alimentario, a familias más necesitadas y afectadas por la contingencia provocada por el COVID-19 en todas las comunidades, explicó el Ayuntamiento paraíseño.

Personalmente el alcalde morenista también ha supervisado y entregado despensas, pescado y las aves a familias de comunidades afectadas por la pandemia y que no tienen ingresos económico.

Casi a la media noche del pasado domingo, Alejandro Almeida estuvo presente en la recepción del cargamento de 40 mil pollos, que hizo entrega inmediata a los delegados, subdelegado municipales y jefes de sector, quienes en compañía de un funcionario municipal realizaron la aportación a las familias, sin excepción.

«Gracias a la instrucción del presidente municipal que manda este apoyo ahora que lo necesitamos, ya nos mando despensa y un jurel, Dios lo bendiga «, reconoció una de las tantas beneficiadas, como la señora Fabiola de la Rosa.

En el lapso de lo que va de la pandemia, con el cierre y paralización de actividades económicas de este municipio turístico, gastronómico, comercial, pesquero y agropecuario, ha golpeado severamente a la actividad económica y los ingresos de la población en general.

El coronavirus, hasta el miércoles 6, había afectado en Paraíso a 56 personas con el covid-19, con seis víctimas mortales.