martes , mayo 18 2021
Home / OPINIÓN / OMISIÓN GENOCIDA

OMISIÓN GENOCIDA

Gamaliel Sánchez Salinas/Contraste Político

Hoy me levanté contento, tuve un sueño reparador. Después del desayuno, asomo a mis redes y me indigna lo que diviso; imágenes de ciudadanos/as que ya han sufrido la desgracia de perder sus bienes, expuestos/as ahora a otra desgracia más. Apenas ayer el gobernador anunció extremar medidas para enfrentar el repunte del peligroso covid.

Miren estas imágenes, son de hoy. ¿Acaso los pleitos del circo políticoelectoral  en Tabasco son más importante que cuidar a la ciudadanía? ¿Dónde está ese superpolicía que se distingue por su prepotencia contra la ciudadanía y no vigila el cumplimiento de las normas sanitarias por parte de las autoridades?

No faltarán quienes culparán a las personas en desgracia, al carácter tropical de las y los paisanos, que lo único que quieren es cobrar su piscachita para resarcir en lo mínimo  todo lo sufrido.

Hay una omisión genocida en quienes nos gobiernan. Fueron electos para cuidar de los derechos ciudadanos, para eso cobran. Nada hacen. Privilegian las vendettas políticas al cuidado de la ciudadanía. Y sí, lamentablemente, esto también lo vive el que lee.

Compruebe también

!El INAI debe quedarse!

  José Manuel Arias Rodríguez* *Investigador de pies descalzo   El Presidente de México, Andrés ...