viernes , septiembre 24 2021
Home / ELECTORAL / Afirma Granier Melo estar capacitado para dar resultados en alcaldía de Centro

Afirma Granier Melo estar capacitado para dar resultados en alcaldía de Centro

VILLAHERMOSA, Tab (CONTRASTE POLÍTICO).- Al asegurar estar capacitado para entregar resultados en el municipio de Centro, el candidato del PRIPAN a la alcaldía, Andrés Rafael Granier Melo destacó que entre las principales acciones que emprenderá desde Ayuntamiento, será el proteger el patrimonio de los centrecos ante las inundaciones recurrentes en los últimos años, por diversos factores, no sólo en las comunidades sino en esta capital.

En ese sentido, expuso que el Plan de Protección Civil implica establecer un programa permanente de mantenimiento y reparación y ampliación de la infraestructura de protección contra inundaciones.

El exgobernador del estado y exalcalde de Centro, dijo que se actualizará el Plan de Protección Civil Municipal; reactivarán el Sistema de Alerta Temprana y dotarán de estaciones de atención de emergencia regionales en comunidades.

En 2007, en su primer año cuando fue gobernador, a Granier le tocó enfrentar la histórica inundación que dejó bajo el agua a más del territorio tabasqueño, luego fue testigo de las mangas obras de protección efectuadas por el gobierno federal enmarcadas en el Programa Hídrico Integral (PHIT).

En su gira de proselitismo, el Químico Granier mencionó que “nosotros sí traemos la encuesta más importante a nuestro favor: la del pueblo que ya decidió que sea el próximo presidente municipal”, afirmó el candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

Andrés Rafael Granier Melo, hizo un llamado a sus simpatizantes y sociedad civil a cerrar filas en torno al proyecto que garantiza el rescate del municipio del inadmisible abandono en el que se encuentra.

En la recta final de la campaña, el químico afirmó creer en la democracia, la pluralidad y la alternancia, para poder construir un mejor futuro desde las comunidades hasta la ciudad.

Luego de encabezar diversas reuniones por la mañana, entre ellas una con jóvenes, el abanderado de la coalición “Va por Centro” se manifestó a favor del equilibrio de fuerzas para poder ser mejores ante un pueblo ávido de resultados, hechos no palabras.

ALIADO DE LOS JÓVENES

En la sede del CDE del PRI, el químico participó en un Conversatorio Juvenil, organizado por Oscar Ramírez Sister Gutiérrez y Miguel Alejandro López Vadillo, con quienes el candidato interactuó y dio respuesta a las preguntas e inquietudes de los jóvenes.

Manifestó que su gobierno tiene el compromiso de ayudarlos a emprender su propio negocio y de que vivan en un entorno seguro y sostenible, porque el Centro requiere de jóvenes competitivos para los retos que deberá enfrentar el municipio en la construcción de un mejor destino.

RESPALDO CIUDADANO

Al continuar los  diálogos con vecinos, el candidato acudió a la colonia Miguel Hidalgo, donde inició con los precierres de campaña, agradeciendo el respaldo que le han brindado para que este proyecto sea la mejor opción este 6 de junio.

En sus recorridos, señaló, la gente le ha manifestado que ya tomó una decisión en el municipio de Centro, para que encabece el nuevo gobierno de resultados, “porque somos gente de trabajo y vamos a cumplir cabalmente las promesas”.

Acompañado por líderes comunitarios, la candidata del PRI a diputada local en el Distrito VIII, Marisol Story Zuñiga, los excandidatos del PT y Fuerza por México a la alcaldía, Miriam Bonilla y Manolo Cabrera, y Cisa Vázquez, el químico se reunió con vecinos del fraccionamiento Estrellas de Buenavista, desde donde llamó a los simpatizantes y sociedad civil que respalda su proyecto, a salir a votar muy temprano el 6 de junio, cuidar las casillas y el resultado de la elección, “porque nosotros traemos la encuesta a nuestro favor, la más importante, la de la gente, que asegura que Andrés Granier será el próximo presidente municipal”.

 

Compruebe también

Simulación la consulta de AMLO para “enjuiciar” a expresidentes: The Economist

  LONDRES (CONTRASTE POLITICO).- Es una pregunta que podría haber sido ideada por Cantinflas, un actor ...