viernes , septiembre 17 2021
Home / Municipios / Alcalde de Cárdenas deja colonias entre la inmundicia de aguas negras

Alcalde de Cárdenas deja colonias entre la inmundicia de aguas negras

26/07/2021

CARDENAS (CONTRASTE POLÍTICO).- Considerado como el alcalde más incapaz, ineficiente y repudiado de todos los tiempos, el morenista Armando Beltrán Tenorio, dejará a las colonias del municipio en total abandono y casi destrozadas.

Un ejemplo es la colonia Cañales I, donde existen puntos donde sus habitantes viven entre un foco de infección de aguas negras putrefactas y nauseabundas que inundan las calles y viviendas, problema que se agudiza con las lluvias.

Por eso extraña el triunfo de Morena en las pasadas elecciones, pues el seguro voto de castigo que emitirían contra ese partido debido al pésimo desempeño del alcalde de Cárdenas, fue contenido por el partido en el poder con la compra y coacción del sufragio, y Morena se impuso contra viento y marea.

Durante más de un año, los vecinos de las calles Panela y los Andadores Melaza y Carrizal, han sufrido el problema del inadecuado drenaje, cuyas aguas negras se desbordan e inundan las calles y las viviendas.

Los vecinos se han cansado de exponer el problema a las autoridades del Ayuntamiento que encabeza el “morenista” Armando Beltrán Tenorio, sin que se haya dignado a atender y solucionar la avería que está causando una afectación sanitaria a la población.

Ahora, para los vecinos afectados se incrementa la preocupación de que continué el foco de infección en la calle Panela y sus alrededores, pues en caso de que inicien las clases presenciales en el nuevo ciclo escolar 2021-2022.

Los niños y padres de familias tendrán que cruzar entre las aguas negras, a fin de acudir a la Escuela Primaria Rural FederalManuel Orlando González”, ubicada sobre la calle Panela; así como para el plantel de Preescolar.

Compruebe también

Agrava COVID en Villahermosa con más fallecidos y contagios

02/01/2021 VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).- Las aglomeraciones en la vía pública, comercios, mercados y transporte público, ...