DESTACADASSEGURIDAD

Desequilibrado ataca y lesiona a mujer en calle de Villahermosa

08/11/2022

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).- La inseguridad que prevalece en calles de Villahermosa, cobró otra víctima el martes 8, cuando una señora que caminaba por una de las banquetas de Paseo Tabasco —!en el centro !!— sufrió una severa agresión a manos de un descerebrado callejero o persona drogada.

Hasta ahora la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado (SSPCT), no tiene ni idea de la identidad y ubicación de este patán agresor misógino, quien con una piedra golpeó en el rostro a la viandante.

https://twitter.com/conpoltab/status/1590268811865096192?s=46&t=nfZTvkOET6j9b6NKNxtycQ

Por lo visto, de poco o nada sirven las mil 250 videocámaras de la SSPCT, instaladas en la ciudad. O si sirven, serán para otros fines, menos para proporcionar seguridad a los tabasqueños o para ubicar y arrestar a quienes incurren en conductas antisociales.


El hecho se registró entre la calle Mariano Arista y el Reloj Floral, casi frente al local de Traumatología y Ortopedia del Dr Gustavo Aguilar R . Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) proporcionaron asistencia médica de primeros auxilios a la mujer lesionada que se refugió en una sastrería en la avenida Paseo Tabasco.

La señora Mayra Elena Sánchez Montejo relató que cuando  caminaba con rumbo a su trabajo se topó de frente con su agresor y el sujeto se le abalanzó con una piedra en la mano para golpearle en el rostro..

Según vecinos, el individuo recurrentemente ataca a las féminas que se encuentra a su paso, es un agresor serial, y recuerdan que atacó a otras mujeres, incluyendo a una señora y su pequeña hija.

 Este sujeto aunque está trastornado o desequilibrado mental, actúa con alevosía y premeditación, pues actúa cuando la calle está solitaria y solo ataca a indefensas mujeres.

Doña Mayra Elena Sánchez Montejo fue trasladada e internada en el Hospital Regional “Dr. Gustavo A Rovirosa”, ubicado en la colonia El Recreo, por la gravedad de las lesiones en el rostro .

Botón volver arriba