CAMPECHEDESTACADASTABASCO

Gobernadora de Campeche alaba cualidades de Javier May al frente del Tren Maya

Político honesto, comprometido, da la vida y entiende lo que quiere el Presidente

 

ESCÁRCEGA (CONTRASTE POLÍTICO).- Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche – uno de los cinco estados que cruza  el Tren Maya– avaló y respaldó el desempeño en del titular del Fonatur, Javier May Rodriguez, en esa obra ferroviaria turística de pasaje y carga.

”Sin él toda esta magia y osadía, esta obra (del Tren Maya) tan desafiante, no se hubiese podido (concretar), porque es un hombre honesto, comprometido, que da la vida, que entiende perfectamente lo que quiere el Presidente” Andrés Manuel Lopez Obrador, afirmó la mandataria campechana.

La gobernadora de Campeche y el director general de Fonatur entregaron el fraccionamiento “Tren Maya” en esta ciudad —donde se bifurcan las vías y cierra el circuito del Tren Maya: —Campeche- Yucatán- Quintana Roo- Campeche- y tomar hacia Tabasco y Chiapas.

Layda Sansores elogió y destacó las virtudes del director general de Fonatur, Javier May Rodríguez al calificarlo como un funcionario de primer nivel, leal, comprometido y honesto.

La política morenista y primera mujer gobernadora de la historia de Campeche, comentó:

«Esta es la obra del siglo para nosotros y justo (el presidente) se la da Javier May que sabe, que lo conoce de toda la vida porque ha hecho con él la travesía del desierto, porque sobre todo es un hombre leal, muy comprometido, muy honesto, con una sencillez que atrae”.

Durante la entrega de viviendas a familias que fueron reubicadas pues estaban asentadas en el derecho de vía donde pasará el Tren Maya, reiteró que el comalcalquense y funcionario federal ha sido la mano derecha del Presidente de México y sin él, el Tren Maya no se hubiese podido.

A Javier May Rodriguez “lo queremos mucho. Es el hermano que nos acompaña en todos estos retos, es un hombre de primera«, expresó la política campechana.

Destacó la buena coordinación que existe con el director de Fonatur, porque tienen empatía por un mismo sueño. “Y por eso, a Javier lo queremos mucho, se ha ganado el cariño de todos y está en todos lados checando la obra», dijo Layda Sansores.

En esta ciudad del sur de Campeche, se realizan importantes obras de infraestructura del Tren Maya, pues será un importante punto de interconexión.

 

Botón volver arriba