TABASCO

Ovidio Peralta Suárez gestor de los que menos tienen.

El Senador morenista no sólo hace política de escritorio sino también acude al lugar del problema y resuelve.

TABASCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Ovidio Peralta Suárez es tabasqueño, nació en Comalcalco y es conocido como el Senador de Territorio por su constante cercanía que tiene con el pueblo que lo llevó a ocupar un escaño en la Cámara Alta.

Aunque legisla en la Ciudad de México, se le aprecia de manera frecuente en las comunidades más apartadas de Tabasco, asegura que esa labor la realiza para comprobar que los programas estelares del Gobierno Federal están llegando a los que menos tienen y a su vez ayudar a quienes todavía por alguna razón no cuentan con el beneficio.

“La mayoría del pueblo está a favor de la transformación, en nuestros recorridos por el estado constatamos la confianza que tienen en este proyecto de nación y su apoyo para que continúe; sepan que no les vamos a fallar.”

Desde su gestión ha recorrido los 17 municipios de la entidad tabasqueña, acude a las parcelas de los campesinos, platica con los adultos mayores y resuelve los problemas de gestión que encuentra a su paso. Al mismo tiempo les expone que seguirá en su trabajo legislativo para garantizar que los programas sociales sean universal.

 

En cada una de sus visitas a las comunidades rurales comprueba el sentir ciudadano a favor de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador junto a su gabinete.

Tan sólo en las zonas más alejadas a la capital de Tabasco, ha verificado el agradecimiento de personas que reciben la pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, de los jóvenes que estudian nivel básico y que hoy se benefician con su Beca Benito Juárez, la cual les permite prestar una mayor atención a sus estudios.

“Defendiendo en todo momento nuestros principios e ideales, vamos a continuar impulsando la transformación de México, para eso nos eligió el pueblo. Estamos para servir con honestidad a quienes menos tienen y más nos necesitan”

Peralta Suárez aprovechó la oportunidad de promover el consumo local de los pequeños productores, los cuales con esfuerzo, humildad, dedicación y con el impulso de programas como Sembrando Vida lograron tener el sustento diario para sus familias. Por ello invitó a comprar y  valorar el producto que se siembra en el campo tabasqueño.

    

Botón volver arriba