JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Su fanatismo por las Chivas le ganó a un sujeto, el cual presuntamente mató a su tío, ya que se habría burlado de que las Chivas perdieron contra Tigres en la final del fútbol mexicano. Después de la agresión, el aficionado huyó.
La tragedia ocurrió la noche de este domingo, después de un convivio dentro de una finca ubicada en el cruce de Alejandro Arango y Florencio del Castillo, en la colonia Agustín Yáñez, de Guadalajara.
En el lugar, el tío habría hecho comentarios negativos y burlones sobre la derrota del equipo tapatío, lo cual enfureció al sobrino, quien sacó una arma blanca, con la cual lo agredió.
Fueron al menos cuatro lesiones las que le causó el sobrino a su familiar, por lo que de inmediato el resto de los parientes llamaron al 911 para medir ayuda.
Paramédicos se presentaron, pero el hombre de 55 años, ya había muerto a causa de las cinco lesiones que recibió en el tórax.
«Nos comentan los testigos que el causante es un sobrino de la víctima y que luego del fútbol inició una discusión que culminó con los hechos», mencionó un policía de Guadalajara, presente en el sitio.
La Comisaría municipal inició la búsqueda del atacante en los alrededores, sin embargo no fue posible su localización.
Sobre esos hechos se le notificó al agente ministerial de la Fiscalía del Estado, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación y localice al agresor.
Con información del Occidental.







