TABASCO

Padres endemoniados mataron a golpes a su bebe de cuatro meses.

A patadas y a piñazos terminaron con la vida de la criatura.

JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Era solo una bebe de cuatro meses que quería vivir pero sus padres no lo permitieron, ayer en el municipio El Salto de Jalisco encontraron su cuerpo torturado en el interior de su vivienda, presentaba signos de abandono y de que antes de morir fue torturada por sus propios padres.

Los maniáticos que cometieron este crimen tienen 30 y 23 años de edad, cerca de las 17:00 horas se reportó la muerte de una niña en la Colonia Las Lilas 2,  la Comisaría informó que vecinos de la Calle Fucsia 68 corrían por la calle muy alterados en busca de una patrulla para que detuvieran a los sanguinarios.

Los paramédicos que se presentaron a certificar el deceso describieron que además de los raspones y golpes recientes, la bebé mostraba signos de abandono, pues estaba sucia, mal alimentada y tenía lesiones antiguas, por lo que se presume que se trata de una niña víctima de maltrato reiterado.

Se aplicó el Código Violeta que establece que muerte de esta pequeña debe investigarse como feminicidio y se abrió una carpeta de investigación para presentar a los padres ante el Juez de Control y comenzar su proceso legal.

Sus padres se encuentran en calidad de detenidos y al momento ninguno de los dos quiso dar declaraciones, se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

Botón volver arriba