QUINTANA ROO (CONTRASTE POLÍTICO).-La visita de Adán Augusto López Hernández como aspirante a la candidatura presidencial de Morena dejó algunos inconformes en Chetumal, la capital del estado, porque los locatarios del mercado Ignacio Manuel Altamirano esperaban una reunión informal con él, que finalmente no se concretó.
Por más de dos horas, los comerciantes esperaron al aspirante presidencial, en compañía de reporteros, hasta que les notificaron que al no haberse considerado el huso horario de Quintana Roo, una hora más que en la capital yucateca, el tabasqueño tuvo que bajar del avión procedente de Mérida y trasladarse inmediatamente a la comunidad de Carlos A. Madrazo Becerra, distante unos 30 kilómetros.
Aunque los comerciantes del mercado a tenían preparado un desayuno para el aspirante presidencial, el equipo del tabasqueño argumentó que ya estaba programada una “asamblea informativa” con alrededor de dos mil asistentes en esa localidad.
A las 13.30 horas Adán Augusto tiene prevista otra asamblea informativa en el parque Ignacio Zaragoza del municipio Felipe Carrillo Puerto, y a las 17 horas un tercer mitin en el segundo parque de Villas del Sol, en Playa del Carmen.







