JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-Movimiento Ciudadano (MC) no quiere que Morena postule a Antonio Pérez Garibay como candidato a gobernador porque pondría en riesgo su victoria que hasta ahora ya tiene en la bolsa, lo consideran el cuadro más competitivo dentro del partido guinda, así lo expresan desde el cuarto de guerra de los naranjas.
E incluso lo ven como el hombre que no sólo es respaldado por la clase baja sino también por los empresarios y por los burócratas que están cansado del autoritarismo con el que se gobierna actualmente en el estado Jalisciense.

En Jalisco hay una clase media harta de MC, desean la llegada de un cambio a través de alguien que los entienda, de alguien que conozca las entrañas de su tierra y estarían dispuestos a respaldarlo aunque venga de Morena.
Toño Pérez es el hombre que tiene acaparada a toda la clase media y alta de Jalisco, un grupo importante que anteriormente no apoyaron a Morena y le basto para que MC se quedará con la tierra Jalisciense.
Hoy quienes no votaron por Andrés Manuel López Obrador en 2018, están dispuestos a apoyar a Antonio Pérez Garibay por ser un personaje con el que se identifican, es empresario, padre de familia, nació pobre y su carrera la ha hecho fuera de la política como un gran impulsor de talentos incluyendo a sus hijos Paola Pérez y Checo Pérez gran campeón mexicano de la Formula 1.

Con el destape de Pablo Lemus las preferencias por Movimiento Ciudadano se desplomaron, pues los tapatíos lo relacionan con su presunta responsabilidad en el delito de peculado, por supuestamente disponer de más de 300 millones de pesos de recursos públicos para invertir en el extinto banco Accendo.
Por lo que hoy esas preferencias están con el papá de Checo Pérez y sólo esperan a que Morena lo unja como su candidato para respaldarlo en las elecciones del 2024 y darle un golpe de castigo a la naranja mecánica de Dante Delgado.








