CUNDUACÁN (CONTRASTE POLÍTICO).- “Seguirá vivo el principio de Por el bien de todos, primero los pobres”, destacó el precandidato único a la gubernatura, Javier “El Tren May” Rodríguez, quien pidió a militantes y simpatizantes de Morena mantener firme esa que es la esencia del Humanismo Mexicano.
“Vamos a mantener vivo ese principio, porque no podemos ser indiferentes ante los que menos tienen”, sostuvo el director de Fonatur-Tren Maya, en encuentros con la militancia morenista del municipio de Cunduacán.

El precandidato único estuvo en los ejidos Buenaventura, Rancho Nuevo, Marin y Mantilla, donde subrayó que la unidad es una de las grandes fortalezas en la lucha por la transformación.
Recordó que con la herramienta de transformación, empezaron a disminuir la pobreza y la desigualdad, lo cual es razón suficiente para estar unificados y defender ese logro histórico.
Añadió que otro gran logro es el combate a la corrupción, que había sido el principal problema en todos los ámbitos. Pero nadie debe confiarse porque los neoliberales quieren regresar y tenemos que estar listos para impedirlo, advirtió.

Tras reunión con docentes, dijo que maestras y maestros militantes y simpatizantes de Morena, “tienen plena conciencia de lo importante que es consolidar la transformación para que no regrese el pasado”,
En el ejido Rancho Nuevo, tuvo un encuentro con compañeros y compañeras militantes y simpatizantes de Morena que han luchado mucho tiempo y están dispuestos a seguir para defender la transformación.
En algo coincidimos con los militantes y simpatizantes de Morena en el Ejido Marín: “que vamos a seguir luchando juntos porque somos muy felices defendiendo la transformación”.
Tuvimos un muy buen encuentro con los militantes y simpatizantes de Morena en el Ejido Mantilla, donde concluyó su recorrido por Cunduacán. “Hay ánimo y Esperanza en la militancia”.







