ELECTORALMunicipiosTABASCO

Ni un paso atrás en la lucha, continúa otra etapa, insta Javier May

Las reuniones con morenistas de todo el estado es para defender la transformación de abajo hacia arriba

EJIDO LIBERTAD DE ALLENDE (CONTRASTE POLÍTICO).- La transformación se defiende de abajo hacia arriba y por ello los encuentros con militantes y simpatizantes de Morena en todo Tabasco, afirmó Javier “El Tren May” Rodríguez, en su visita a morenistas del municipio de Centla.

En reunión con morenistas de Centla, el Precandidato Único a la Gubernatura pidió no perder tiempo en divisiones porque la transformación nos requiere a todas y todos.

“Los pleitos son para otros, aquí estamos demostrando a nivel nacional que nos mantenemos unidos porque es más grande la tarea de la transformación que cualquier interés individual”, aseveró.

Recordó que por mucho tiempo hubo abandono, hasta que llegó la Cuarta Transformación con logros y derechos que ahora se deben defender.

Ni un paso atrás, que nadie se canse, ya hemos luchado muchos años y ahora estamos en una nueva etapa de lucha por la felicidad del pueblo”, manifestó.

En Centla, Javier May interactuó con militantes y simpatizantes de Morena en las rancherías San Román y Carrillo Norte, asi como en los ejidos Libertad de Allende y Carrillo Centro.

“Con unidad, organización y mucha alegría seguimos defendiendo los logros de la transformación. Así concluimos nuestros encuentros” con militantes y simpatizantes de Morena en la ranchería Carrillo Norte y el ejido Carrillo Centro, de Centla.

 

Botón volver arriba