Cierran Parque Museo la Venta para recibir a los hambientos felinos que devoraban a los enemigos de la Barredora.
Los visitantes podrán acudir de nuevo a partir del Miércoles siete de febrero, fecha programada para la reapertura.
VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Los hambrientos felinos decomisados en un rancho de Acachapan y Colmena 3era Sección que eran alimentados con carne humana, ahora estarán resguardados en el Parque Museo La Venta, para luego canalizarlos con el Yumká , informó la Secretaría de Cultura.
Los ejemplares que eran propiedad del grupo delictivo denominado La Barredora, devoraban vivos a los enemigos de este cartel, no sólo comían a quienes se negaban a colaborar sino también aquellos que eran secuestrados y no podían pagar el rescate, pero ahora los felinos tendrán una vida diferente, serán una atracción turística.
Con el objetivo de llevar a cabo las acciones pertinentes para la recepción de los felinos, el Parque Museo la Venta permanecerá cerrado al público visitante del 26 de enero hasta el seis de febrero del presente año.
Los visitantes podrán acudir de nuevo a partir del Miércoles siete de febrero, fecha programada para la reapertura.
Durante el periodo de cuarentena en la que los felinos mayores estarán albergados dentro de las instalaciones del Parque, el equipo técnico y veterinario del Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza, Yumká, será el responsable del bienestar, cuidado y manejo de los organismos.