DESTACADASOPINIÓN

Concede Morena candidatura a exalcalde destituido en Paraíso.

Por Jorge Zamudio

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Morena intentará arrebatar la alcaldía de Paraíso al PRD con un cartucho quemado, con un candidato que ya fue alcalde y que lo destituyeron por negarse acatar una orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), les hablo de Bernardo Barrada Ruiz un médico de profesión.

El doctor Barrada es un personaje que ganó con contundencia una elección, su gestión inició en enero del 2015 pero en 2017 ya cuando iba en la recta final, fue destituido por negarse a pagar 95 millones de pesos a 23 trabajadores del Ayuntamiento que fueron despedidos injustificadamente.

Si bien no era su problema, no supo manejar la situación, se negó al dialogo y quiso ser autoritario, pensó que podía engañar a la SCJN pero sólo quedo en ridículo y dejó al pueblo paraiseño a la deriva, sin alcalde y con un proyecto inconcluso.

Su propio partido de ese entonces el PRD lo abandono y lo dejó con su problema, Barrada busco refugió en Morena y lo encontró, se convirtió en un fiel defensor de la 4T, puso su dinero, sus estructuras y su conocimiento al servicio del movimiento y hoy ya cosecha los frutos.

A Barrada Ruiz también le reprobaron la cuenta pública en 2017 por encontrar inconsistencias y desvíos millonarios que no se lograron solventar ante los diputados de ese entonces, pero una vez más ganó la impunidad.

Hoy Barrada Ruiz llega con un nuevo mensaje, con un nuevo partido y con la encomienda de entregar el municipio a Morena y satisfacer su deseo de tener a Paraíso a sus pies.

Botón volver arriba