DESTACADASTABASCO

Regresa Sheinbaum a la tierra del Presidente

Sentirá el calor del trópico y se refrescará con un buen pozol

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Junto a Javier May Rodriguez mañana Claudia Sheinbaum Pardo candidata de “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República,  estará en Paraíso, Comalcalco, Huimanguillo y sostendrá un encuentro con los medios de comunicación en la capital tabasqueña para cerrar filas a favor del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

En su gira por la tierra natal del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum sostendrá un encuentro con medios de comunicación locales en el Hotel Holiday Inn de Villahermosa, esto a las 9 de la mañana.

Para posteriormente comenzar con su camino en territorio a las 11:00 horas en el municipio de Paraíso, donde en el parque ‘’Venustiano Carranza’’, hará un llamado a que se consolide, se continúe y se avance en la transformación de todo México, lo que también sucederá a las 13:00 horas en el Estadio de Beisbol “Antonio Valenzuela Alamilla” de Comalcalco.

Finalmente, Sheinbaum Pardo sostendrá un último encuentro con los mexicanos de Tabasco a las 17:00 horas en el parque ‘’Benito Juárez’’, ubicado en el centro de Huimanguillo, donde expondrá sus compromisos para la entidad, pero en especial para seguir transformando México.

Botón volver arriba