DESTACADASTABASCO

Promete Ivan Peña acercar la justicia social a la Chontalpa.

Josué Ramírez

HUIMANGUILLO (CONTRASTE POLÍTICO).-Orgulloso de sus raíces y con el objetivo de convertirse en la voz del pueblo en el Congreso de la Unión, recorre Ivan Peña Vidal las rancherías, colonias y zonas urbanizadas de la Chontalpa de donde quiere ser el nuevo diputado federal del Distrito II con los colores de Morena.

Ivan Peña Vidal tiene claro que la forma de hacer política ha cambiado, para él, es más importante sentir el calor humano que fijarse en las encuestas, pues la verdadera encuesta es la que levantan todo los días en sus recorridos donde el pueblo le expresa su apoyo y cariño.

 

Aunque nació en Cárdenas, conoce a la perfección todo Tabasco, principalmente Huimanguillo otra región que abarca el Distrito II de donde quiere convertirse en el gestor  de los que menos tienen y de aquellos que no son escuchados o que simplemente viven excluidos de la sociedad.

En sus recorridos Ivan Peña cosecha lo que ha sembrado y los ciudadanos le adelantan que este dos de junio le darán su voto, por considerarlo una persona cercana al pueblo con una política a ras de suelo que le permite conocer a detalle las problemáticas de todo los sectores productivos.

Su cercanía con Javier May no es de ahora sino de años, han trabajado juntos y hoy tienen claro que su prioridad es lograr el segundo piso de la cuarta transformación, porque la lucha no es por un cargo sino por encargo, a como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Hoy Ivan Peña Vidal encabeza las preferencias electorales y aunque es el favorito para ganar no se confía, tampoco ha perdido el piso, al contrario recoge el sentir de los ciudadanos y se compromete a regresar con resultados, pues no sólo ha identificado las problemáticas sino también ya encontró las soluciones.

“En el Distrito II Federal seguiremos haciendo historia defenderé las reformas que la Cuarta Transformación. Porque tengo claro que hoy el pueblo manda”.

Botón volver arriba