DESTACADASOPINIÓNTABASCO

Ovidio Peralta rechazó la Secretaría del Bienestar para gobernar Comalcalco y luego Tabasco

Por Josué Ramírez

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-Han escuchado hablar de Ovidio Peralta Suarez, es un morenista fiel al movimiento de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, que no sólo quiere ser alcalde de Comalcalco sino también el sustituto de Javier May.

Ovidio Peralta es el hombre de confianza de Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México, lo considera uno de sus hombres leales al que puede encomendarles tareas importantes dentro de su gabinete, así ha quedado demostrado en las últimas fechas.

Una fuente cercana al primer círculo de la Doctora Claudia Sheinbaum me compartió que la próxima presidenta de México quiere a Ovidio Peralta a cargo de la Secretaría del Bienestar, por considerarlo una persona que le gusta conocer y resolver las necesidades del pueblo.

A la Doctora le agrada la forma de operar del tabasqueño y lo considera en estos momentos como su mejor carta para ocupar esta importante dependencia que será vital para lograr la consolidación del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

La fuente también nos comparte que el tabasqueño rechazó la propuesta de la Doctora y le ha informado que por el momento quiere apoyar desde Comalcalco como alcalde y no como funcionario del gobierno federal.

Con la campaña que Ovidio Peralta Suarez realiza por todo Comalcalco, todo parece indicar que su meta es seguir los pasos de su amigo Javier May Rodríguez, pues busca ganar ahora la alcaldía y en tres años reelegirse para luego enfilarse a la gubernatura de Tabasco.

Hoy después de Javier May, Ovidio Peralta es el otro personaje más visible y mejor posicionado en todo el territorio tabasqueño que tiene Morena, no se olviden de su nombre pues en unos años peleará fuerte la gubernatura de Tabasco.

Botón volver arriba