La Chontalpa tendrá diputado federal morenista y será Iván Peña Vidal.
Por Josué Ramírez
CARDENAS (CONTRASTE POLÍTICO).-Iván Peña Vidal se perfila como el amplio favorito para ganar la diputación federal en el Distrito 2 por los colores de Morena, su cercanía con el pueblo y su trabajo social que lo caracteriza, lo ha ayudado a que hoy camine sin rivales y lo colocan muy cerca de llegar a San Lázaro para defender a México.
Tiene el respaldo tanto en Huimanguillo como en Cárdenas, en cada una de las casas que ha visitado se compromete a regresar con proyectos y con recursos que beneficien directamente a los que menos tienen, para llevarles la justicia social a los olvidados y no permitir nunca más su marginación.
Durante los recorridos el pueblo dice “Iván Peña Vidal es un hombre visionario de cuna humilde y sobre todo su palabra es ley, por eso no tenemos duda de que será un buen representante en la Cámara Baja”.
Iván Peña no es indiferente a los problemas que aquejan a sus paisanos, por ello tiene claro que desde su primer día como diputado federal se enfocará a gestionar programas sociales, de mejoramiento a la vivienda y la creación de estrategia que lo ayuden a llevar los servicios básicos a las comunidades.
Conoce a la perfección la falta de agua que hay en las comunidades marginadas de Huimanguillo y Cárdenas, por ello no descansará en mejorar la calidad de vida de aquellos que creen en su palabra pero sobre todo que confían en que la 4T les llevará la justicia social que los neoliberales le negaron.
Para quienes no lo saben Iván Peña Vidal, es un hombre cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, es aliado de Claudia Sheinbaum y sostiene una buena amistad con Javier May próximo gobernador de Tabasco, todo esto le permitirá cumplirle al pueblo que le dio su confianza y que ya esperan los beneficios del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.