CHIAPASDESTACADASSaludTABASCO

En reunión de Javier May-Zoé Robledo se acuerda realizar trabajo eficiente en hospitales

 

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto y el gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, sostuvieron esta mañana una reunión de trabajo para ver los trabajos del sector Salud en el sexenio entrante.

El director del IMSS ofreció que la institución y el nuevo IMSS-Bienestar continuará trabajando con un eficiente trabajo en hospitales y los centros de salud. Actualmente toda la infraestructura y personal del sector salud son coordinados por el IMSS-Bienestar

“Estamos en Tabasco, con mi amigo Javier May, gobernador electo del estado, platicamos sobre el IMSS Bienestar y sobre los proyectos que el Seguro Social tiene para su estado”, describió el titular del IMSS..

Zoé Robledo afirmó que en Tabasco “seguiremos fortaleciendo los hospitales y las unidades médicas porque la salud es un derecho y no un privilegio”.

Por su parte, el gobernador electo expresó que fue un gusto coincidir ahora en nuestra tierra, el director general del IMSS. “Sin duda vienen muy buenas cosas para Tabasco en materia de salud”, adelantó en breve comentario sobre esta reunión.

 

Botón volver arriba