DESTACADASFEMINISMOSEGURIDADTABASCO

Feminicidio 30 en Tabasco; dejan a víctima en su negocio junto a su bebé

COMALCALCO (CONTRASTE POLÍTICO).- El feminicidio número 30 se perpetró este martes, al ser asesinada Dulce Iliana “N”, cuando se encontraba en su negocio de belleza, con su bebé al que dejaron encerrado y en llanto, junto a ella encerrado en el local del crimen.

La víctima se encontraba en su negocio “Dulce Keratina”, ubicado sobre el Boulevard Leandro Rovirosa Wade, número 2323, frente al complejo de oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex), de esta ciudad.

Las autoridades recibieron un reporte de auxilio, en el que alertaron que en el interior de la estética cerrada, localizada frente a la zona industrial de el Cobertizo de Pemex, se oía el llanto de un bebé.

Al realizar la inspección, los policías encontraron al bebé y el cuerpo de la madre muerta por disparo de arma de fuego.

La víctima Dulce Ileana Carrillo, era propietaria del salón de belleza Dulce Keratina, a quien también le robaron su vehículo.

Paramédicos de ambulancia, se responsabilizaron de la atención médica del infante al que trasladaron a un centro médico, mientras localizaban a los familiares de la extinta madre para su entrega.

Hasta el lunes 22, sumaban 485 víctimas de homicidios dolosos en Tabasco, cifra que ha superado en tres veces, a todos los asesinatos registrados durante el año pasado.

Este 2024 será el año más ensangrentado, aún faltando más de cinco meses para que concluya este fatídico ciclo.

En el caso de feminicidios, también este 2024 ya superó la cifra registrada el año pasado, cuando ocurrieron 28 muertes de féminas.

En ese marco criminal, el gobernador sustituto Carlos Manuel Merino Campos, toma a sorna el tema.

Botón volver arriba