VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-El exitoso empresario Centleco, Eliazar Cabrera Paredes, creador de la famosa botana Charricos, busca convertir el famoso Pez Diablo en comida para gatos, se llamará “Miauu” y se comercializará en todo México con miras a la exportación.
De acuerdo al director general de Grupo Charricos, a través de Procesadora de Alimentos Acuícolas del Sureste (IPAAS), “Miauu” será un alimento para gatos derivado 100% del filete de pez diablo, el cual, después de diversos procesos cumple con los estándares de calidad de los cuales se aprovechan al máximo sus proteínas y nutrientes.
“Miauu” con sede en Frontera, Tabasco; es capturado, procesado, enlatado y distribuido con manufactura local, beneficiando así a familias que hoy encuentran un sustento en esta empresa.
El precio al público de este nuevo alimento gourmet para gatos «Miauu», es de 24 pesos. A los pescadores se les compra el kilo de filete a $14 pesos, mientras que el kilogramo del pez entero se le compra a $2.50 pesos.







