Empresario García Padrón echa a la calle a su madre para quedarse con su casa.
Acusan que siempre fue el preferido de su madre, pero el dinero lo cambio lo volvió engreído y ambicioso, hoy no tuvo piedad y la dejó a la deriva.
CENTRO (CONTRASTE POLÍTICO).-El conocido Rey de la industria de los espectáculos en Tabasco Vicente García Padrón, hecho a la calle a su propia madre tras ganarle un juicio en el que se disputaba la vivienda de la señora Violeta Padrón, entre lagrimas y presionada por policías la adulta mayor abandonó su morada que con esfuerzo un día construyó.

Cegado por la ambición al dinero, el destacado empresario no mostró piedad contra la persona que le dio la vida, que lo cuido y que lo impulsó a convertirse en un profesionista, así lo relataron sus hermanas.
Una de ellas Gely Padrón destacó que sus hermanas y su señora madre Violeta corren peligró, por ello responsabilizaron al empresario por si algo les sucede por haber expuesto a la opinión pública, la fichita que es su hermano de sangre.

“En este momento lo que le pase a mi madre violeta, a mis hermanas Vicki, Viole o a cualquier integrante de mi familia, el responsable es el empresario Vicente García Padrón de espectáculos”, posteó en Facebook Gely Padrón.
De acuerdo con la denuncia pública, se detalló que el empresario envió al Fraccionamiento el Country un contingente de policías estatales armados para cumplimentar una orden de desalojo, contra su madre Violeta Padrón una adulta mayor.

Mencionaron que los uniformados con prepotencia ingresaron al domicilio y sacaron a la calle todas sus pertenencias e incluso las pastillas para la presión que utiliza la madre del empresario fueron arrojadas a la basura.
“El único varón que debía cuidarla y protegerla, le peleó la propiedad que habitaba en el Fraccionamiento El Country” expuso su hermana Gely Padrón al exigir justicia contra del vástago.
Es importante precisar que el destacado empresario despojó de la vivienda a su propia madre, a pesar de que ella presenta complicaciones en su salud, les envió a los uniformados que con violencia le sacaron a la calle hasta la cama donde descansaba la señora.


Sus familiares cercanos pidieron la intervención de las autoridades para que los ayuden a recuperar la vivienda, pues la señora Violeta Padrón merece una vejez tranquila y en armonía con aquellos que sí la quieren.








