CUNDUACÁN (CONTRASTE POLÍTICO).-Este miércoles la presidenta municipal María de la Cruz López junto a las jefas de familia colocaron las primeras piedras del programa de mejoramiento de vivienda que beneficiará a 12 familias de la comunidad Miahuatlán.
Desde el domicilio de doña Magnolia Jiménez de la Cruz, la alcaldesa agradeció el cálido recibimiento y reafirmó su compromiso de dignificar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. “𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙥ó𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙟𝙪𝙨𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙤𝙘𝙞𝙖𝙡, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 𝙙𝙖𝙧 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙣 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡𝙙𝙖𝙙. 𝙌𝙪𝙚𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙧 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙖𝙡𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨, 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙖𝙨”, expresó.

María de la Cruz López dejó en claro que el programa es totalmente gratuito y forma parte del esfuerzo municipal por reducir el rezago en materia de vivienda. Informó que este año se realizarán 400 mejoramientos de vivienda por parte del Ayuntamiento, y que el proyecto continuará con más acciones en 2026 y 2027.

Además, destacó el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para avanzar hacia un municipio con mayor equidad.

“𝙀𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙢á𝙨 𝙡𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙣, 𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚. 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙮 𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨”, concluyó la alcaldesa, quien se comprometió a regresar para entregar personalmente las obras a cada beneficiaria.








