SaludTABASCO

Tabasqueños se suman a la marcha nacional por medicamentos

3C

Un grupo de ciudadanos en Tabasco anunció su participación en la marcha nacional «Queremos Medicinas» que se realizará el próximo sábado 9 de agosto, en respuesta a la crisis de suministro de medicinas que afecta a millones en todo el país.

La marcha convocada por la asociación civil Nariz Roja, comenzará a las 4 de la tarde en el parque Manuel Mestre, frente a la Quinta Grijalva, y continuará caminando hacia el Palacio de Gobierno en Plaza de Armas, donde se realizará una manifestación pacífica para exigir la distribución oportuna de medicamentos.

Extendieron la invitación a médicos y enfermeras a sumarse a la protesta, incluso aquellos que tienen problemas para acceder a material de trabajo, con el fin de visibilizar la problemática que afecta a los profesionales de la salud y a la población en general.

4D
5E
6F
Botón volver arriba