DESTACADASTABASCO

Habilita SETAB mesa para atender ingreso a bachillerato

La atención será del 11 al 13 de agosto en Villahermosa para orientar y dar seguimiento a casos del proceso “Bachillerato Nacional para Todas y Todos”.

3C

VILLAHERMOSA (CONTRASTE POLÍTICO).-La Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB) habilitará una mesa de atención para aspirantes de nuevo ingreso a Educación Media Superior que participaron en el proceso “Bachillerato Nacional para Todas y Todos. ¡Mi derecho, mi lugar!”.

El espacio estará disponible para brindar orientación sobre el proceso de asignación y dar seguimiento a los casos que requieran revisión, de acuerdo con los criterios y disposiciones establecidos para el ingreso al nivel medio superior.

Atenderán a aspirantes durante tres días

La mesa de atención funcionará los días 11, 12 y 13 de agosto, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los aspirantes y sus familias podrán acudir a las instalaciones del IDIFTEC No. 1, ubicado en avenida Gregorio Méndez Magaña número 815, Centro Delegación Tres, en Villahermosa, Tabasco.

Buscan resolver dudas sobre asignación

La SETAB señaló que esta atención tiene como objetivo ofrecer mayor certeza e información a las y los aspirantes, así como fortalecer el seguimiento de los casos relacionados con el proceso de asignación.

La dependencia indicó que se busca que el ingreso a Educación Media Superior se desarrolle bajo criterios de equidad, inclusión y respeto al derecho a la educación.

4D
Botón volver arriba