JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-En este 2023 la Tierra de Campeones es uno de los estados que más dinero recibió por parte de la federación, de un total de 890,203 millones de pesos que el gobierno federal entregó este año a las 32 entidades del país, el Estado de México, la Ciudad de México y Jalisco recibieron 30.84%, lo que corresponde a 264,640 millones.
Este logro se debe a la ardua labor del diputado federal Antonio Pérez Garibay, quien desde su llegada a San Lázaro sea preocupado por gestionar un aumento al presupuesto anual federal para sus paisanos, ha buscado los recursos sin importarle que el gobernador de su estado sea un crítico de la 4T.

Esta acción demuestra que Toño Pérez se conduce sin politiquerías, no busca el beneficio propio, al contrario desea que sus paisanos aprovechen la bondad con la que esta trabajando el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por ello no descansa en traer los programas sociales y dinero público a Jalisco para que nadie se quede sin el derecho a alcanzar un mejor nivel de vida.
En su lucha por ser gobernador de Jalisco, Toño Pérez se encuentra fortalecido con el respaldo del pueblo, de todos los aspirantes es el único que pone a temblar a Movimiento Ciudadano (MC), porque lo consideran un rival difícil de vencer por ser un político incorruptible enfocado en ayudar a los que menos tienen.
Toño Pérez es un visionario y político experimentado, su llegada al gobierno de Jalisco traería el progreso, pues no habría subejercicio, el dinero rendiría más, le apostarían a la obra púbica, sería el gobernador de la salud y del turismo, pero sobre todo los mas pobres serían su prioridad y tendrían voz en su gabinete.

El Jalisciense mantiene una alta aceptación con el pueblo que hasta el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) están dispuestos a sumarse a Morena si el candidato a la gubernatura es Toño Pérez, de lo contrario la alianza se pondría en riesgo, pues el resto de los aspirantes no garantizan el triunfo.
Toño Pérez ya demostró ser un político que no le apuesta a la división, no habla mal de sus opositores y su único objetivo es traer la Cuarta Transformación a Jalisco, así lo ha hecho como diputado, pero ahora quiere dar un paso más alto, quiere ser gobernador para que el pueblo mande.








