JALISCO (CONTRASTE POLÍTICO).-No den por muerto a Antonio Pérez Garibay, desde el Consejo Nacional de Morena darán la instrucción para que lo incluyan en la encuesta y sean los jaliscienses quien decida si lo quieren para gobernador y no los grupos radicales que se creen dueños absolutos del partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En Jalisco Morena no es de una familia ni de un grupo de militantes, el partido le pertenece al pueblo y ellos quieren que en el 2024 su representante popular sea un hombre que los entienda y que tenga la visión transformadora de gobernar, ya no quieren a los mismos de siempre, menos a aquellos que han perdido en dos ocasiones, una tercera sería fatal.

Lo que sucedió la noche del miércoles en la que ignoraron a Toño Pérez, ha dejado en evidencia el chantaje y el amiguismo con el que ha venido trabajando el partido en todo este tiempo y por el cual no han podido nunca ganarse el respeto que se merecen, en ningún momento han dignificado al movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Esa noche todos se pusieron de acuerdo para bloquear a dos buenos prospectos Toño Pérez y Claudia Delgadillo, ambos son honestos y al menos no son señalados por la oposición de corruptos, quisieron mostrar su poder pero lo único que lograron fue desconfianza en su proceso y ahora Mario Delgado dirigente de Morena ha dicho que no permitirá que dejen fuera a los cuadros valiosos.
Desde México nos han informado que Antonio Pérez Garibay y Claudia Delgadillo serán encuestados, pues en el plano nacional ellos destacan por su trabajo legislativo y por su cercanía con el pueblo, por esa razón ha llamado la atención la forma en la que los dejaron fuera del proceso interno.
Morena Jalisco esta secuestrado por un hombre que se niega a darle paso a los nuevos rostros de la política, se creen dueños y fundadores de Morena, cuando en realidad sólo están afectando la llegada del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Así que aunque Morena Jalisco intento bloquear al que les garantizaría el triunfo, no se saldrán con la suya, el dirigente del partido Mario Delgado tiene la vista puesta en todos los estados y aplicará la justicia para que continúe la cuarta transformación, sobre todo no permitirán que los representen candidatos perdedores que a base de chantajes y corrupción intentan ganar la encuesta.








